La conducción del PJ recuperó la llave

El sanjuanino, tras recorrer nuevamente Matheu 130, denunció que “dejaron la heladera vacía”. Tras la intervención de cuatro meses -dispuesta por la jueza federal María Romilda Servini, quien nombró como normalizador a Luis Barrionuevo- recién este jueves la Justicia le entregó a Gioja las llave de la sede que tiene el PJ en el barrio porteño de Balvanera.


“Volvimos a la sede partidaria de la que nunca debieron sacarnos”, se tituló el comunicado que difundió este jueves el PartidoJusticialista, encabezado por José Luis Gioja.

“Dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes y la heladera vacía”, resumió Gioja tras recorrer el inmueble. En ese sentido, denunció que quienes estuvieron en estos cuatro meses “arrancaron las placas identificatorias y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina”.

Mediante un comunicado, el ex gobernador de San Juan pidió “dar una vuelta de página y retomar los temas y las actividades que nos ocupaban hace cuatro meses atrás, cuando nos dictaron esta injusta intervención”. Gioja, además, pidió por la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones, ya que “hay que concentrar todos los esfuerzos en trabajar por la unidad partidaria para que el 10 de diciembre de 2019 el peronismo vuelva a poner a un presidente”.

Start typing and press Enter to search