Lomas de Zamora: Huyó de un control y falleció al chocar contra un patrullero

El hecho ocurrió el lunes por la madrugada en la localidad de Fiorito. Los jóvenes iban en una moto que tendría pedido de captura, uno de ellos quedó internado.

os jóvenes a bordo de una moto Yamaha negra habrían decidido evitar el lunes por la madrugada un control de identificación policial en la intersección de Unamuno y Australia (Fiorito) tras lo cual habría comenzado una persecución que culminó con la muerte de uno de ellos.

Los jóvenes, de 17 y 18 años llevaban consigo un revólver de juguete, según explicaron fuentes policiales, y habrían decidido continuar su camino. En la intersección de Ayolas y Plumerillo se chocaron con otro móvil policial que participaba del operativo y que fue alertado por el control evadido.

A causa del impacto, el mayor de los jóvenes falleció a los pocos minutos, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Los oficiales policiales incautaron un revólver calibre 32, sin tambor, y una réplica de pistola 9 milímetros.

La moto en la que se movilizaban tenía pedido de captura ya que habría sido robada una semana atrás en Banfield. La investigación quedó a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Start typing and press Enter to search