Mario Quintana: "hay mejoras que no se pueden anunciar porque nos perjudicarían en lo político, como la caída del salario real".

En una reunión con banqueros e inversores en Wall Street, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, señaló que "hay mejoras que no se pueden anunciar porque nos perjudicarían en lo político, como la caída del salario real".


En medio del plan de ajuste que lleva adelante el Gobierno, un funcionario celebró la caída del salario real al señalar que es "una mejora que no se puede anunciar".

Se trata del vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, quien en una reunión con banqueros e inversores en Wall Street afirmó: "Hay mejoras que no se pueden anunciar porque nos perjudicarían en lo político, como la caída del salario real".

El sincericidio de Quintana fue revelado por el periodista Marcelo Bonelli, de Clarín, gracias al audio de un financista que grabó el encuentro llevado a cabo durante la última semana.

El vicejefe de Gabinete participó del miting acompañado por el vicepresidente del Banco Central, Gustavo Cañonero, y por el secretario de Finanzas, Santiago Bausili.

Start typing and press Enter to search